1.8.06

Comunicado Nº1

Hola amigos:
¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo me siento bien pero no se puede esperar que todo el mundo se sienta igual que uno. Aquí estoy en el post inaugural del blog de mi proyecto solista. Fue una desición complicada, pero creo yo muy acertada. Como diría Gustavo: "Qué otra cosa puedo hacer". En realidad, uno siempre puede hacer otra cosa... Pero bueno, esto es lo que yo elegí.
La cuestión es que luego de estar al frente de Voltura por algo así como 5 años he decidido dejar atras la fama, el dinero y las mujeres en pos de una propuesta artística sincera. No sé si esto le interesará a alguien. Lo más interesante de la música es quién se peleó con quién, si Pablo Reche le contestó mal a Gustavo Lamas y ese tipo de cosas...
Próximamente editaré de manera independiente mi primer trabajo que se llama El Prestidigitador. Se trata de un CD de 7 canciones grabadas en los estudios El Árbol y Sound Rec con Juan Stewart como productor, con la colaboración de Mariano Ezain y la presencia estelar de Diego Martínez como asistente técnico. Por el lado de la ejecución participaron Andrés Edelstein en batería, Tomás Pallo en Bajo y Juan Martin Bianucci en piano.
Aquí se puede escuchar un adelanto: www.myspace.com/martinezmosquera.
Tengo pensado hacer algunos conciertos en formato power trío junto a Andrés y Tomás con la eventual participación de Juan Martín Bianucci en Piano.
Nada más por ahora.
Pronto habra más novedades.-

1 comment:

Hernán Martínez Mosquera said...

1, 2, 3, probando