13.8.07

REEDICIÓN DIGITAL + FECHAS




A partir de este momento se puede descargar desde http://www.holyrook.com/ El Prestidigitador EP.

Holyrook Records es un sello virtual que distribuye todo su catálogo bajo licencia Creative Commons. Es propiedad de Holy que en realidad no es el nombre de un solista si no el de una banda de un sólo integrante (¿Cuál será la diferencia?).


Sea como sea, la música de Holy es fuera de lo común. Su propuesta es sincera y clara. Junta cosas diferentes en una armonía que sorpende. Con un tono a lo Calvin Johnson, con matices de Magnetic Fields y con una forma muy personal de romper la canción con todo tipo sonidos y matices que la arreglan de modos rarísimos.

En su sello, aparte de sus EPs, se pueden encontrar propuestas altamente recomendables como Bradien, por ejemplo y entre otros.

Para festejar la reedición voy a dar un par de conciertos:

* El miércoles 22 de agosto en Like a Lion a las 21hs (puntual). En Bolivar 624. Entrada Gratuíta. Junto a Plastico Inevitable.

* El Sábado 1 de septiembre en el Ciclo Jardín de Cactus de música y poesía. En el que también participarán Andrés Ruíz y artistas plásticos. En Humberto 1º 561, San Telmo. A las 19hs. Entrada + Revista = $5.-

Los espero.-

2 comments:

Guile said...

Ya lo bajé, ¡muy bueno! Gracias por compartirlo.

Hernán Martínez Mosquera said...

Gracias a ti.