29.10.08

ALEA IACTA EST

Desde principios de este año empecé un nuevo proyecto, Gambito Evans, pero no con la gente adecuada. Por eso vuelvo al formato solista.

Estoy buscando músicos para armar una nueva banda. En lo posible con experiencia aunque no es excluyente.

Las referencias músicales son las siguientes: Yo La Tengo, Magnetic Fields, Lambchop, The Feelies, Victoria Mil, The Pastels, Mirafiori, Family, The Beach Boys, The Kinks y muchos otros.

Aquí van unos links para que escuchen de que se trata:

Gambito Evans
Hernán Martínez (solista)
Voltura

Mientras tanto, un nuevo disco de Hernán Martinez solista se esta gestando que va a incluir muchas de las canciones de Gambito Evans y otras nuevas más.

-

5 comments:

youth said...

Si fuese músico me ofrecería, pero como soy un simple escucha, sólo deseo suerte que aparezca la banda y toques pronto!!

Saludos!!

no found said...

Hernàn, tal como te decia en mi msj anterior, nos cruzamos y te di un disco jajajaja mucha casualidad. Asi que entonces, paso otro deseo por aca, "A ver cuando noshablamos y quedamos para vernos (y nos vemos) asi charlamos tranqui y me contas como viene lo de Gambito" te dejo un enorme saludo y todo mi sincero respeto.-


Mariano
Plasticoinevitable

Anonymous said...

Hernán Martínez ...un tipo jodido, muy jodido, jaja.
Yo te banco Hernán, con banda o sin banda, la inspiración y el buen gusto, y las buenas influencias musicales están de tu lado

Una pregunta: Podrás conseguirme un ejemplar físico de "Il Cuore Tedesco"?, es un disco que siempre vuelvo a escuchar y me gustaría tenerlo. Te dejo mi email así me respondés.

Saludos y exitos con la nueva etapa!

Gus.

Hernán Martínez Mosquera said...

Escribime y arreglamos: hernanmm@gmail.com
saludo.-

Anonymous said...

casualidad...ayer dije que me gustaria tocar con vos..siempre me gustaron tus canciones, una influencia en mi..desde hace mucho...desde las primeras canciones de voltura...
toco la bateria con atras hay truenos..y en varios experimentos interesantes.
asique si te pinta podes llamarme.
saludos y te dejo mi mail.
tito.
titnqn@gmail.com