3.2.09

FESTIVUS



Mi amigo personal Juan Manuel Strassburguer organiza de la mano de sus camaradas un festival en el que voy a estar tocando antes o después de bandas como Prietto viaja al cosmos con Mariano, Los 107 faunos y Los reyes del falsete.

La cita es el domingo 1º de marzo de 2009 a las 18hs en "el Zaguán" sito en calle Moreno 2320 de esta ciudad (Buenos Aires)

No sólo presagian rock en vivo sino también feria de discos, editoriales independientes, amigos, cerveza fría y pinchadiscos invitados. Todo en un clíma de rockera camaradería y entusiasmo al pormayor.

Formaremos con Marcos Rocca en bajo, Fernando Pereyra en guitarra y steel, Mavi Alonso en guitarra y coros y Tito Oso en la bata y ritual.

El flyer es de Tito que es un groso.

Ansiamos contar con vuestras presencias.-

--

8 comments:

youth said...

Linda fecha!....ahi estaré!

Anonymous said...

un aguante!!

Anonymous said...

grande herni, ese dia vuelvo de vacas si no estoy muerto voy, me intriga saber como suenan los nuevos temas

gran abarzo

Federica Pulla said...

Hernán ... ¡ ojalá hubieran inventado ya el teletransportador para cruzar el Atlántico en un segundo !

Mientras tanto ... ¿cuándo vienes a Madrid?

¡ Suerte en tu nueva aventura !

youth said...

Tarde el coment!

No es con ánimo de ofender, pero creo que tus canciones son hermosas, pero me pareció que el lugar no ofrecía un sonido para que se apreciara tal belleza. Y en cambio, sonó todo muy monotono.

Saludos!

Hernán Martínez Mosquera said...

Un verdadero fan de Sonic Youth no se fija en esas cosas ;)

youth said...

Bueno......! Si pierdo sentido crítico puede ser! Quizás me faltaron un par de cervezas más! ;)

Eso sí! Saqué una foto de tu cara sonó zarpado, pero la mayoría de las canciones no van en esa onda!

Saludos!

Hernán Martínez Mosquera said...

te entiendo lo que decís y gracias por el halago. Igual, el lo-fi no es sinónimo de shoegaze. Sino que abarca cualquiercosa que se preste a sonar de un modo no convencional.
De hecho estoy experimentando eso mismo con mis nuevas grabaciónes.

Para mi el expectador completa la obra en el lugar donde la mira. Y en este caso me parece que es ver el vaso medio vacio.

Muchas gracias por opinar.

Abrazo.