23.6.09

NOTHING ELSE MATTERS

Es probable que Stephin Merritt se encuentre en estos momentos en su apartamento de New York alejado por miles de kilómetros de la Argentina.

Sin embargo su música su voz se encuentran recorriendo el mundo en los oidos de cientos de personas. Ahora bien, lo que pasa entre la reproducción de sus grabaciones y la mente que intepreta lo que escucha es un misterio para muchos.

Eso es lo podremos develar yendo el próximo Jueves 25 de Junio y ver a Los Campos Magnéticos, un conjunto de personas, entre ellas el amigo Rubin, quienes interpretarán por vez primera sus traducciones del repertorio de Magnetic Fields en Ultra, San Martín 678, a las 21 hs.

El show dicen ellos es el resultado de un singular proceso de investigación y traducción sobre las formas y los modos con que Stephin Merritt construyó canciones de amor universales desde una plataforma musical sorprendente, que sumerge tanto la pluma en ABBA como en Gershwin.

Veremos que ocurre. Lo que sí puedo afirmar con certeza es que he sido invitado a participar con mi voz en la interpretación "Nada importa si bailamos" la singular traducción de "Nothing Matter when we´re dancing" del disco 69 love Songs.

No comments: