12.8.09

EN VIVO Y EN DIRECTO




Ahora que la fuerza está con nosotros es tiempo llenar un disco nuevo de canciones. Pero antes una lluvia astral de fechas se aproxima como municiones de metralleta. Muchos temen por sus vidas. No tienen nada que temer, les digo yo. Ese temor es un espejismo. Es el miedo a la felicidad. Porque ella, tanto como el deseo, tienen la propiedad ser imposibles. Nunca el deseo puede ser realizado de manera plena. Siempre falta algo. Y esa falta es lo que nos empuja a desear. De ahi la frase de Sir Michael Philip "Mick" Jagger "you can´t always get what you want"

Después de estas simples y llanas palabras solo me queda comunicar que la próxima fecha es el 06 septiembre junto a Mataplantas quenes siguen presentando su halagado disco "Escape del Planeta Viviente” producido por Mariano "Manza" Esain.

Abrirán la noche los muchachos de Placard. Quienes están por grabar su primer disco. Ellos son un grupo de sonido rock pop y diversidades que se aunan en la canción afrontan al vértigo de la hiperconciencia y el amor en los tiempos de lo inmediato. O algo así.

Por mi parte solo puedo decir que vamos a ametrallar a la audiencia con nuevas canciones, dispararemos algún recuerdo de Voltura y efectuaremos covers deconstructivamente desetructurantes.

May the force be with you

2 comments:

Miguel D. Barrenechea said...

http://www.facebook.com/event.php?eid=118394918385

Anonymous said...

muy buena canción y muy buen video.
felicitaciones compartidas!!
florencia (cleopsia)